INDIGNACIÓN DE LA SOCIEDAD POR EL INCREÍBLE SUCESO

| 03/07/2019

Violó a un perro en plena calle Mitre

Violó a un perro en plena calle Mitre
Testigos publicaron fotos en redes sociales, que fueron tomadas en Mitre al 300.
Testigos publicaron fotos en redes sociales, que fueron tomadas en Mitre al 300.

Un indigente, solo identificado como “El Paraguayo” fue sorprendido cuando, de día y en un momento en el que circulaba mucha gente, abusaba sexualmente de un perro que sería uno de los varios que lo acompañaban en su peregrinar por la ciudad, la mayoría de las veces en estado de ebriedad. Fue denunciado ante la Fiscalía.

Un hecho singular, que mereció el repudió de toda la sociedad, se produjo en la tarde del lunes en Mitre al 300, cuando un hombre en situación de calle abusó sexualmente de uno de los perros que estaba a su lado, ante la atónita mirada de los transeúntes. Justamente la reacción de la gente logró detener la violación, y una señora logró quedarse con el perro, que fue llevado a una veterinaria donde hubo que realizarle curaciones que incluyeron algunos puntos de sutura. Luego, las fotos del can y su violador fueron subidas a las redes sociales con el detalle de lo sucedido.

Con rapidez se fue extendiendo la noticia y en la mañana de ayer fue confirmada por las autoridades consultadas, al punto que se identificó al indigente como “El Paraguayo”, un hombre que es alcohólico y padece problemas de salud mental, por lo que se encuentra medicado.

Pero con el correr de las horas, la indignación fue creciendo y el caso llegó a la justicia, ya que un grupo de mujeres que militan en una asociación que brinda protección a los animales se acercó la Fiscalía para realizar la denuncia.

Sin embargo, en horas del mediodía, el individuo seguía por los lugares que se mueve habitualmente, en cercanía de los bancos que se encuentran en la zona de Moreno y Quaglia, donde fue identificado por otras personas que indignadas trataron de retenerlo hasta que llegara alguna autoridad, pero el individuo logró darse a la fuga y buscó refugio en el interior del Hospital Zonal.

Por la tarde, alrededor de las 17, otra vez fue localizado en la misma zona por la que había andado horas antes, pero esta vez por una ambulancia y policías que lo rodearon, quienes no sin esfuerzo lograron introducirlo en el vehículo sanitario y lo trasladaron a un lugar no especificado por las autoridades.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias