02/07/2019

EPAMM seguirá siendo querellante en la causa por el asesinato de un bebé

EPAMM seguirá siendo querellante en la causa por el asesinato de un bebé

Esta tarde se retomó la audiencia suspendida el pasado 11 de junio cuando la defensa de la acusada planteó excluir de la querella a la asociación civil EPAMM, con domicilio en San Isidro, Buenos Aires. Tras un cuarto intermedio, la jueza Martini resolvió que la asociación civil seguirá siendo querellante en la causa.

Hoy, en una audiencia dirigida por la jueza Romina Martini, la defensa ratificó el pedido realizado anteriormente, mientras que los apoderados de EPAMM (Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores), Lucas Jankovic y Alejandro Valdés pidieron el rechazo del planteo, al igual que los fiscales Betiana Cendón y Martín Lozada.

Tras un cuarto intermedio que duró media hora, la jueza Martini informó que a su criterio las cuestiones de fondo que planteó la defensa están subsanadas, por lo que decidió que EPAMM siga siendo querellante en la causa.

En este sentido, por la mañana hubo una audiencia en la que el defensor oficial Marcos Cicciarello recusó a los fiscales Betiana Cendón y Martín Lozada ante el fiscal general Fabricio Brogna, quien rechazó el planteo.

Te puede interesar
Ultimas noticias