30/06/2019

Se realizaron las primeras Jornadas Culturales y Deportivas del barrio El Frutillar

Susana Alegría
Se realizaron las primeras Jornadas Culturales y Deportivas del barrio El Frutillar

Este fin de semana en El Frutillar tuvieron lugar las primeras Jornadas Culturales y Deportivas en diferentes sectores del barrio.

El cronograma comenzó el día sábado a las diez de la mañana con una clínica de fútbol a cargo de Alejandro Alcoba, preparación física por Gastón Vuodo e instructorado de arbitraje a cargo de Héctor Saldaño.

Luego del almuerzo, a las 13 horas se retomaron las actividades con roller hockey con Ignacio Cociffi, y trekking y escalada con Lucas Zanetti. De 15 a 17 horas hubo clase de malabares con Roberto, y luego esquí de fondo dictado por Lola Lovisolo.

El domingo, nuevamente se dieron clases de roller hockey e instructorado de arbitraje por Saldaño.

A las 13 horas, trekking y escalada y luego recreación y juegos a cargo de profesores del municipio de nuestra ciudad. A las 15 horas bádminton por Santiago Arribere, y a las 17 fue el cierre de las jornadas, se entregaron distinciones y se contó con la presencia de autoridades.

Estas jornadas están organizadas para fomentar la actividad deportiva y física, sumando un gran abanico de propuestas, además se dio acompañamiento desde los hábitos de consumo, con los consejos para tener una alimentación saludable.

La propuesta fue de gran interés puesto que les da la posibilidad a los chicos que asistieron de conocer, y quizás elegir algún deporte para incorporar a sus vidas.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias