27/06/2019

En agosto, Masterclass en Dirección Orquestal

En agosto, Masterclass en Dirección Orquestal

Será dictada por el maestro Facundo Agudín, Premio Konex como mejor director de orquesta.

La Sinfónica Patagonia de la UNRN anunció que está abierta la inscripción a la Masterclass en Dirección Orquestal, que dictará el maestro Facundo Agudín, director de la orquesta, en agosto.

Las clases magistrales se serán el 2 y 3 de agosto en el Instituto Balseiro, y el 5 y 6 de ese mes en las instalaciones del Camping Musical, en Bariloche.

La Masterclass 2019 está dirigida a directores de orquesta y coro, estudiantes avanzados o jóvenes profesionales, que deseen ampliar su bagaje técnico y explorar sus posibilidades interpretativas. El trabajo tendrá como punto de partida los talentos individuales y cualidades artísticas de cada director, y buscará alentar o consolidar los primeros pasos en la vida profesional. Serán dos días de trabajo con pianistas a disposición y dos días con orquesta.

Se trabajará con obra a elección del siguiente repertorio: Mozart: Oberturas: Flauta Mágica, Così fan' tutte; Concerto para Piano No 25, Concerto para violín No 5: Haydn Concerto para Cello No 1; Bruch Kol Nidrei; Rimsky Korsakov: Scherezade. (Fuente: Prensa UNRN)

Te puede interesar
Ultimas noticias