21/06/2019

Se extiende el plazo de inscripción al Programa Rutas Teatrales

Se extiende el plazo de inscripción al Programa Rutas Teatrales

Los teatreros de la provincia podrán inscribir sus obras hasta el 30 de junio para participar del Programa Rutas Teatrales 2019.

Se prorroga la fecha de inscripción para los interesados en formar parte del programa “Rutas Teatrales”, organizado por el Gobierno de Río Negro, para la presentación de espectáculos teatrales que recorren las diferentes regiones de la provincia y pone a disposición de municipios, comisiones de fomento e instituciones culturales, una selección de espectáculos teatrales que puedan ser incorporados en actividades culturales y recreativas.

El programa tiene como finalidad acercar el teatro a pequeñas localidades del territorio provincial con menor acceso a esta expresión artística, promover el acercamiento del teatro a nuevo público y generar nuevas posibilidades de circulación de producciones artísticas rionegrinas.

Los interesados deberán anotarse a través de la web del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte www.rionegrotur.gob.ar adjuntando: planilla de inscripción, un video del espectáculo completo y tres fotografías en alta resolución.

Cabe destacar que sólo podrán inscribirse obras teatrales rionegrinas ya estrenadas y que ofrezcan propuestas de fácil traslado y montaje. Además los artistas o grupos deberán contar con factura B o C, estar al día con la AFIP y Rentas de Río Negro y poseer una cuenta bancaria a su nombre. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias