UNA INICIATIVA QUE MERECE SER ACOMPAÑADA

| 19/06/2019

Una bandera por un alimento no perecedero en el jardín 56

Wilge Delgado
Una bandera por un alimento no perecedero en el jardín 56

 

En el marco del proyecto institucional “Historia de mi Patria”, el equipo directivo del jardín N° 56 “Teresa de Calcuta”, invita a la comunidad educativa y vecinos, a participar del acto que se realizará el viernes en los dos turnos. Niños de 4 y 5 años, entregarán una bandera que armaron ellos mismos, a cambio de un alimento no perecedero en favor de “La Reserva” y “Gotitas de Esfuerzo”.

Nancy Riboy y María Paz Dartiguelongue, directora y vicedirectora respectivamente, anunciaron que el “viernes en los dos turnos, vamos a realizar una cruzada de intercambio solidario para ayudar a los comedores barriales La Reserva y Gotitas de Esfuerzo, de nuestra ciudad”.

Esta campaña, dijo la directora “consiste en cambiar una Bandera Argentina realizada por los niños de las seis salas de 4 y 5 años y docentes, por un alimento no perecedero”.

“El viernes 21, en el pasillo de ingreso al jardín 56 en ambos turnos recibiremos un alimento no perecedero a cambio de una bandera”, explicó la directora.

“Esta campaña es abierta a la comunidad en general, esperamos que las familias se acerquen para hacer realidad esta propuesta, los esperamos a todos”, finalizó Riboy.

 

 

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias