17/06/2019

Cine galardonado en el FAB se mostrará en el Alto Valle

El jueves 4 y viernes 5 de julio se presentará en Cinco Saltos la muestra itinerante del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) en la que se proyectarán cortos y largometrajes ganadores de anteriores ediciones del concurso.

La muestra es una actividad impulsada por el gobierno de Río Negro que recorre distintas localidades de la provincia para difundir el festival y exhibir los films premiados en el evento de cine más importante de la Patagonia.

Con este objetivo el jueves 4 de julio a las 19 la muestra proyectará la primera tanda de cortos patagónicos ganadores del FAB 2013/2018 y a las 20 el largometraje nacional ganador del FAB 2018 denominado Aterrados, del director Damián Rugna.

El viernes 5 de julio a las 19 se ofrecerá la segunda tanda de cortos patagónicos ganadores del FAB 2013/18 y a las 20 la propuesta incluirá "Troperos" del director Nicolás Detryel, largometraje patagónico ganador del FAB 2018.

De este modo el FAB, que también cuenta con apoyo del CFI y el INCAA, difunde y promueve la obra audiovisual, no solo de Río Negro, sino también de la Patagonia y del país. La edición 2019 del Festival Audiovisual Bariloche se realizará del 23 al 29 de septiembre. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias