10/06/2019

Alumnos de la ESRN 44 hicieron una “sentada” para reclamar mejoras edilicias

Wilge Delgado
Alumnos de la ESRN 44 hicieron una “sentada” para reclamar mejoras edilicias

Este lunes (10/6), chicas y chicos del turno mañana de la ESRN 44 “Abuelas de Plaza de Mayo”, realizaron una sentada reclamando mejoras edilicias en el establecimiento educativo. Informaron que “hay aulas con escasa luz, paredes rotas, ventanas con vidrios rotos y poca calefacción en el colegio”.

En horas del turno mañana de la ESRN 44, los alumnos realizaron una sentada, según el delegado del centro de estudiantes, la medida “se debe al reclamo que llevamos adelante hace tiempo, pedimos por mejoras edilicias en el colegio”.

Detalló: “hay vidrios rotos en ventanas, paredes que se rompen, falta de pintura en los pizarrones, escasa luz en algunas aulas y la calefacción no es suficiente para días de intenso frío, pedimos también el desayuno reforzado”.

La directora del establecimiento recibió el reclamo de los estudiantes, quienes esperan que “haya una respuesta de la Delegación de Educación lo antes posible”.

Alumnos del lugar reiteraron el pedido hecho por Joaquín, el delegado del centro de estudiantes, en tanto que desde la dirección tomaron el reclamo para trasladarlo al Consejo de Educación local.

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias