10/06/2019

Vecinos se sumaron al cine a beneficio de Cáritas

Vecinos se sumaron al cine a beneficio de Cáritas

Este sábado por la noche se realizó la noche de cine a beneficio de la Colecta Anual de Caritas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Dina Huapi, junto el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social. Cerca de 200 vecinos pudieron disfrutar de la película "El Regreso de Mary Poppins", y colaborar con la entidad local.

Desde Caritas Dina Huapi agradecieron a la comunidad por el apoyo y la colaboración. “De esta manera Caritas Argentina puede asistir las necesidades de nuestros hermanos que más lo necesitan desde las áreas de educación, vivienda, emergencia alimentaria, economía social y solidaria para la promoción, etc” indicaron desde la institución.

Caritas Dina Huapi, colabora con varios proyectos productivos como el del paraje de Corralito (Linea Sur) con los gallineros familiares, la cocina comunitaria para la elaboración de alimentos, entre otros proyectos. Para más información sobre la colecta anual de Caritas ingresar a https://caritas.org.ar/colecta2019/Colecta-Lema.htm.

Te puede interesar
Ultimas noticias