08/06/2019

Última charla de Protección Civil para barrios del Oeste

Última charla de Protección Civil para barrios del Oeste

Será el viernes 14 de junio en el Cuartel de Bomberos Melipal, y podrán asistir vecinos de todos los barrios que se hayan perdido los encuentros anteriores. El objetivo es capacitar sobre prevención en emergencias y seguridad.

La Subsecretaría de Protección Civil convoca al último encuentro informativo que realizará para barrios del Oeste, y luego llevará su propuesta hacia el Este de la ciudad.

El viernes 14 de junio se realizará una nueva charla sobre prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro. En esta oportunidad, se invita a vecinos de todos los barrios de la zona Oeste de la ciudad, que no hayan podido asistir al encuentro programado en su barrio.

La capacitación estará a cargo de la subsecretaria de Protección Civil del Municipio, Patricia Díaz, y se trabajarán temas vinculados a la prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro ante incidentes con alto riesgo a la población.

La charla informativa será el viernes 14 de junio de 19 a 21 hs, en el Cuartel de Bomberos Melipal (Roca Nº 3755, barrio Melipal).

Luego de este encuentro, el equipo de Protección Civil llevará esta propuesta de capacitación ciudadana a barrios del Este de Bariloche, y más adelante continuará por otras zonas hasta abarcar a todos los barrios de la ciudad. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias