05/06/2019

Lo último de Echarri este jueves en el Espacio INCAA La Llave

Lo último de Echarri este jueves en el Espacio INCAA La Llave

Este jueves llegan nuevas funciones al espacio del cine nacional en Bariloche: “El kiosco”, la última comedia dramática de Pablo Echarri, se proyecta a las 19 hs. Y a las 17 y 21 hs se presenta el drama “Traslasierra”.

Esta semana hay nuevas propuestas de cine argentino en el Espacio INCAA que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral.

Este jueves llegan dos nuevos títulos a la pantalla del cine nacional en Bariloche. A las 19 hs llega la comedia dramática “El kiosco”, protagonizada por Pablo Echarri junto a Georgina Barbarossa, Mario Alarcón y Roly Serrano.

Y a las 17 y 21 hs, se proyecta “Traslasierra”, drama dirigido por Juan Sasiaín que transcurre en las sierras cordobesas.

La entrada general es de $100, con descuentos para estudiantes y jubilados, que abonan $50. Las visitas en grupos (escuelas, instituciones, etc) abonan $20 por persona.

Para coordinar la asistencia al Espacio INCAA con grupos de escuelas y/o organizaciones, es necesario comunicarse previamente por mail a: [email protected] o a [email protected] para acordar fecha, horario de asistencia y cantidad de espectadores.

Se puede encontrar toda la información actualizada semanalmente en:
https://www.facebook.com/escueladeartelallave/

Grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/DozWqlysUBB17ZjQoyySG9

Te puede interesar
Ultimas noticias