31/05/2019

Juró Paula Fagioli como defensora adjunta

Juró Paula Fagioli como defensora adjunta

Una nueva defensora adjunta para la defensa pública rionegrina; Paula Fagioli juró en la mañana de hoy, quien desempeñará sus tareas en la Defensoría de Menores e Incapaces junto a la titular Maria de las Nieves Barberis.

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Adriana Zaratiegui presidió el acto de juramento. Participaron además de este acto el Fiscal jefe Eduardo Fernandez y el Juez de Juicio Héctor Leguizamon Pondal, Presidente del Colegio de Magistrados y funcionarios de Río Negro, la Presidente del Colegio de Abogados de San carlos de Bariloche Yanina Sanchez y funcionarios judiciales, familiares y un nutrido público.

Cabe recordar que la defensora adjunta Fagioli, obtuvo el mayor puntaje en la entrevista ante el Consejo de la Magistratura, que se llevó a cabo a mediados del mes de abril de este año en nuestra ciudad. Esta designación se suma a las incorporaciones de otros tantos funcionarios en este último tiempo, con el objetivo primordial de fortalecer el accionar de la defensa pública en el ámbito del Poder Judicial de la provincia. (Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Ultimas noticias