26/05/2019

El Centro de Jubilados Bariloche festejó el 25 de Mayo

Wilge Delgado
El Centro de Jubilados Bariloche festejó el 25 de Mayo

Adultos mayores celebraron la fecha patria del 25 de Mayo en el Centro de Jubilados Bariloche. Hubo peña, baile, sorteo de torta y por supuesto, se entonó el Himno Nacional. El presidente del Centro, Ricardo Kram, destacó la “presencia de muchos jubilados para festejar esta fecha tan importante para los argentinos”, y como anhelo sostuvo “esperamos contar con un mayor espacio, estamos en un proyecto al respecto”.

El pasado sábado, adultos mayores se acercaron al Centro de Jubilados Bariloche para festejar el 25 de Mayo. En el lugar compartieron un almuerzo; hubo tradicionales tortas fritas, calzón roto, pizzas y se sorteó una torta.

Fito Moraga fue el organizador de la peña junto a Epullen, para que todos y todas bailen chacareras, zambas, chamamé y ritmo tropical.

El presidente del Centro de Jubilados Bariloche, Ricardo Kram, dijo al respecto “estos encuentros sirven además de compartir un día de fiesta, para recaudar fondos que siempre necesitamos porque necesitamos ampliar el Centro”.

“Son 500 los socios activos y estamos al límite de nuestro espacio”, detalló y acotó “es necesario porque tenemos varios talleres que prepara PAMI y también se acercan jubilados y otros en trámite de jubilarse”.

Señaló una suerte de galpón al lado del Centro, y explicó que “ese espacio es de dos pisos, está abandonado hace unos 4 años, tiene techo, la carcasa está armada, hay que terminarlo. Estamos pidiendo que ese lugar pueda ser utilizado por el Centro”.

“Podemos ampliar con otros salones, ofrecer buffet, hicimos el cerramiento del lugar y estamos esperando una respuesta de parte de las autoridades competentes, de lograr ese espacio podríamos atender a muchos más jubilados y en forma especial a quienes están en el trámite de jubilarse y se acercan al Centro preguntando el camino a seguir”, expresó.

En el final, el presidente, que inició su gestión en agosto, reiteró el “anhelo de poder ampliar nuestro Centro, nuestra capacidad está al tope”.

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias