26/05/2019

Embanderamiento patrio en el barrio Calfu Ruca

Wilge Delgado
Embanderamiento patrio en el barrio Calfu Ruca
Vecinos con las banderas.
Vecinos con las banderas.

La junta vecinal del barrio Calfu Ruca, en conjunto con el partido “Podemos Bariloche”, colocó banderas en las calles para celebrar el 25 de Mayo. 

La idea de embanderar los barrios en fechas patrias, surgió hace un año cuando “Goñi” Calfuquir del barrio Las Mutisias, invitó a los vecinos a colocar banderas en las calles de la zona.

En oportunidad de celebrar la fiesta patria, el partido político con la junta vecinal y vecinos colocaron banderas en las calles del barrio cercano al arroyo Ñireco.

El referente de Podemos y ex funcionario municipal, Pablo Chamatrópulos, remarcó el trabajo de “Danila Gaspar, presidente de la junta vecinal, junto a Silvina, Mario, Mariela, Gerónimo, Luis, Pablo y Dania y vecinos que se acercaron a embanderar las calles”.

“El 25 de Mayo nos abraza a todos los argentinos con un sentimiento especial de cariño por la Nación y todos los compatriotas”, expresó Chamatrópulos.

La presidenta de la junta vecinal sostuvo “fue una actividad positiva, creemos que se puede realizar en cada fecha patria en los diferentes barrios”.

Chamatrópulos finalizó, “nos divertimos, confraternizamos con los vecinos e hicimos honor a nuestros colores patrios”.

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias