25/05/2019

La Peña Azulgrana reunió alimentos no perecederos que llevarán a la Línea Sur

Susana Alegría
La Peña Azulgrana reunió alimentos no perecederos que llevarán a la Línea Sur
Algunos integrantes de la Peña durante el inicio de la feria.
Algunos integrantes de la Peña durante el inicio de la feria.

Integrantes de la Peña Bariloche Azulgrana, hinchas fanáticos de San Lorenzo, realizaron una feria de ropa solidaria, donde sin involucrar dinero, intercambiaron una prenda a elección por un alimento no perecedero.

Emiliano Guenin comentó que ellos decidieron sumarse a este evento que se realiza en todo el país y el mundo con el nombre de Campaña de Abrigo y todo lo recaudado en este caso, irá para algunos parajes de la Línea Sur. Se trata de la cuarta edición.

El próximo 15 de junio la Peña cumple seis años en nuestra ciudad, y como parte de los festejos decidieron duplicar la apuesta de la campaña realizando un viaje a la Línea Sur, es por ello que el 1º de junio partirán rumbo a Ingeniero Jacobacci, deteniéndose en los parajes del recorrido, para entregar los alimentos que lograron reunir en la tarde de este sábado (25/5).

Además aprovechan cada oportunidad para encontrarse con otros “Cuervos” que andan sueltos por la ciudad y que aún no conocen, sumando así más gente a la peña.

En Bariloche cuentan con la Escuela Deportiva y Social para los más chiquitos, además del equipo de adultos, y de manera permanente se abocan a actividades relacionadas con la solidaridad.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias