25/05/2019

Gennuso en el 106 Viviendas: “Volveremos a levantar el Centro Vecinal las veces que sea posible y necesario entre todos”

Gennuso en el 106 Viviendas: “Volveremos a levantar el Centro Vecinal las veces que sea posible y necesario entre todos”

Así se refirió el intendente Gustavo Gennuso en el acto de asunción de Héctor Millan como presidente de la Junta Vecinal del B° 106 Viviendas.

Las elecciones tuvieron lugar el 5 de mayo, pero este viernes (24/5) en el Centro Comunitario del barrio Omega (el del 106 Viviendas todavía no está en condiciones debido a lamentables actos de vandalismo) tuvo lugar la ceremonia en la que asumió Millan.

Un centro comunitario “carga con la simbología de los problemas que nos terminan pasando”, continuó Gennuso. “Nos tenemos que levantar todas las veces que nos caemos, como barrio, como ciudad, como provincia y como nación”, sentenció.

En este sentido durante sus palabras el jefe comunal remarcó el trabajo en conjunto que realiza la Municipalidad con los vecinos y la Junta Vecinal, y dijo que “las puertas del municipio siempre están abiertas para que nos cuenten que es lo que está pasando y lo podamos resolver”.

Estuvieron presentes también en el acto el subsecretario de Coordinación de Políticas Inclusivas Juan Pablo Ferrari, el presidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social José Mella, el ministro de Economía de la provincia Agustín Domingo, el concejal Carlos Sánchez y Puente, y la subdelegada de Pampa de Huenuleo Blanca Salgado. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias