25/05/2019

Bariloche festeja el 25 de mayo con muchas actividades a lo largo del día

Bariloche festeja el 25 de mayo con muchas actividades a lo largo del día
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Muchas y variadas actividades habrá en Bariloche para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Municipio, Ejército Argentino y Círculo Gabriela Mistral festejan esta fecha patria.

A las 11 hs del sábado 25 de mayo en el Centro Cívico la Municipalidad llevará a cabo el Acto Oficial. Habrá espectáculos de folklore, torta fritas y mate cocido para disfrutar.

En el marco del 25 de mayo y las jornadas de puertas abiertas, en el dia de mañana en la zona de la Escuela Militar de Montaña habrán algunas detonaciones entre las 17 y las 18 hs. Se recomienda a los vecinos cercanos cuidar a sus animalitos domésticos y saber que nada malo está ocurriendo. Además se invita a toda la comunidad a participar.

Además a las 19.30 hs el Círculo Chileno Gabriela Mistral invita al “Encuentro Binacional: Festejando el 25 de Mayo”. Será en Neuquén esquina Sarmiento con entrada libre y gratuita. Actuarán: Taller Andanzas de la Escuela La Llave, Grupo Cuequero de Los Lagos (Chile), Brotes de Angelmó (Chile), Agrupación Binacional Cordillera de Los Andes e invitados.

Te puede interesar
Ultimas noticias