23/05/2019

Recuerdan campaña de esterilización y vacunación gratuita, la semana que viene en el B° Perito Moreno

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad recuerda que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará la semana que viene en la Junta Vecinal B° Perito Moreno, Fourous 1628 esquina Mascardi.

Al ser por "orden de llegada" se recomienda estar bien temprano antes de las 8 am para obtener un lugar. Se aceptaran únicamente 2 animales por persona. Recuerden llevar D.N.I.

En el caso de los perros, se atenderá el martes 28 (el miércoles 29 hay paro nacional no se castra) y jueves 30 de mayo para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 am, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición.

Los gatos serán atendidos el viernes 31 de mayo, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8 am, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias