23/05/2019

Este domingo se realizará el segundo Encuentro Veg Patagónico

 El primer encuentro se llevó a cabo en enero en el SCUM.

El próximo domingo se realizará el segundo Encuentro Veg Patagónico, el que contará con charlas, feria y arte. El mismo se desarrollará en estación Araucanía de Avenida Bustillo km 11,500 y  es de entrada libre y gratuita.

La apertura será a las 14.30 horas con una expo de arte, a las 15.30 será la charla de Mag Nudemberg denominada “Transición amorosa, inculcando nuevos hábitos de vida”, a las 17.30 será el turno de Sara Itkin con “Veganismo, camino a la salud”.

A las 19 horas Alejandro Mackinlay brindará un taller de cocina vegana (para vagos) con recetas simples y prácticas y a las 20 el cierre con música en vivo a cargo de Facundo Brussain Boi.

El evento está organizado por la Unión de Veganos Patagónicos, a beneficio de Brigada Gatuna y cuenta con el apoyo de Vitalcer y El Caldero. Tendrá el acompañamiento de Derecho Animal y Animal Libre.

El trabajo articulado entre agrupaciones animalistas de San Carlos de Bariloche y el despliegue de actividades apuntan a un consumo libre de productos de origen animal en la sociedad. Compartirán información y se ofrecerán propuestas con feria de comestibles, cosméticos y otros productos exentos de ingredientes y/o uso animal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias