22/05/2019

Increíble respuesta del público del Bailando para colaborar con la fundación Challenge

Increíble respuesta del público del Bailando para colaborar con la fundación Challenge

La participación de la fundación Challenge en el programa Bailando por un Sueño fue un éxito. La organización que impulsa las actividades invernales para personas con discapacidad, se encuentra representada en el programa por los bailarines Hernan Piquín y Macarena Rinaldi.

La fundación trabaja junto a la Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard (AADIDESS) en promover el trekking adaptado y la enseñanza del esquí en el cerro Catedral. Hace pocos meses, fueron protagonistas de una novedad mundial: la presentación de una silla para esquí adaptado.

“Estamos felices porque el programa está teniendo una repercusión total, no solo para la fundación, sino para el destino Bariloche” celebró Germán Vega en diálogo con El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (93.7).  

“Ayer nos enteramos que Hernán Piquín está haciendo una campaña solidaria para compartir cosas para Bariloche, ropa, frazadas, es increíble la cantidad de personas que quieren colaborar con la fundación, desde un empresario hasta un vecino que quiere colaborar con sus horas de trabajo” expresó el integrante de Challenge e instructor de esquí.

“No podemos creerlo porque hace mucho venimos trabajando como hormigas y ahora de un momento a otro, que pase todo esto, es como que tenemos que trabajar el doble” manifestó. “Estas cosas a nosotros nos enorgullecen muchísimo” agregó.

Vega reconoció el trabajo de Santiago Pinedo en la fundación. “Las cosas salen bien porque tenemos gente como él, con un corazón gigante”, manifestó.

“Es increíble lo que está sucediendo y recién es un baile solo” dijo sobre el programa conducido por Marcelo Tinelli. Vega anticipó que la próxima semana estará en el piso de el trece.  

“Es un regalo y un sueño que queremos cumplir todos, todo Bariloche, no solo la fundación, porque si llegan a ganar, que tenemos una fe bárbara, va a ser un beneficio para Bariloche” afirmó.

Te puede interesar
Ultimas noticias