21/05/2019

Señor Director

Oveja negra Bariloche quiere manifestar ante la problemática de desempleo que azota a Bariloche y donde se han hecho público los pedidos de Emergencia Laboral en la Ciudad.

En el aeropuerto de San Carlos de Bariloche se está realizando una obra de ampliación con una empresa de Salta donde recurrieron a contratar a 50 trabajadores de Salta y 25 de Bariloche, esto deja en evidencia la necesidad de volver a hablar de Declaración de Emergencia Laboral donde se priorice a los vecinos que viven los 365 días del año en esta ciudad.

La indiferencia del señor intendente Gustavo Gennuso y los 11 concejales, nos hacen creer que es el causante de estas situaciones. Sumamos a la información que los 50 trabajadores de Salta son hospedados en un hotel de la calle Mitre.

Como colectivo de militantes y vecinos de los barrios volvemos a pedir que se declare la Emergencia Laboral en Bariloche donde se avance en acuerdo social en una mesa de diálogo. Donde empresarios, gremios, concejales, organizaciones sociales, iglesia y el intendente como coordinador del diálogo, encuentren acuerdos para que no sigan sucediendo estas acciones de empresarios que generan impotencia en la sociedad.

Martín Pargade
D.N.I.28.812.117

Te puede interesar
Ultimas noticias