Sociedad
21/05/2019

Gran venta de empanadas para reparar y adquirir instrumentos musicales

Gran venta de empanadas para reparar y adquirir instrumentos musicales
Una rica manera de colaborar para que más alumnos cuenten con sus instrumentos.
Por: Susana Alegría

La comunidad educativa de la Nueva Escuela Rionegrina Nº 45 está organizando una gran venta de empanadas para este 25 de Mayo, el dinero recaudado será destinado a la compra y reparación de instrumentos musicales.

La modalidad del 45 es música, entonces es necesario de manera permanente reparar los instrumentos que se van deteriorando y los costos de los arreglos son muy elevados. Cada día son más los alumnos que eligen esta escuela y se deben ir adquiriendo algunos nuevos.

Grupos de padres, alumnos y la parte directiva, colaboran para que cada joven pueda contar con lo necesario al asistir a clases, puesto que no todos pueden acceder a una guitarra, violín, bajo o batería nueva, la idea es brindárselos para sus prácticas.

Las empanadas son de carne y se puede elegir entre fritas o al horno, el costo de la docena es de $300 y se pueden encargar vía WhatsApp al 154 582499 hasta este jueves 23, inclusive. Se retirarán en las instalaciones de la escuela, ubicada en calle Albarracín 234, el 25 de Mayo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas