21/05/2019

Charla sobre ideas y diseño

Charla sobre ideas y diseño

El próximo martes 21 de mayo a las 11 hs, en Juramento 102, se ofrecerá una charla informativa acerca de todos los detalles de tres eventos creativos y con mucho diseño que tendrán lugar la próxima semana en nuestra ciudad.

La misma estará a cargo de Adrián Candelmi, organizador de PechaKucha Night Bariloche, quien presentará la 15º edición de este ciclo de charlas creativas e inspiradoras que cumple ¡5 años!. Fotografía, diseño, sténcil, ciencia, robótica, arte y también lo social… Esta vez además organiza, junto a La Compañía Coworking, una charla / taller a cargo del diseñador gráfico y experto en branding Diego Giaccone.

Por otra parte, Mariano Nuñez, docente de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Superior Patagónico, dará detalles de la visita, por primera vez en nuestra ciudad, de la Bienal Tipos Latinos, una muestra que reúne el mejor diseño de tipografías de Latinoamérica y en esta primera cita llega acompañada de talleres y charlas sobre Lettering y Diseño de Tipografías a cargo de los diseñadores gráficos Aldo de Losa y Maximiliano Vittor, dos especialistas en esta área del Diseño Gráfico. (Fuente: Prensa evento)

Te puede interesar
Ultimas noticias