21/05/2019

El barrio Arrayanes lanzó concurso en busca de su bandera

Susana Alegría
El barrio Arrayanes lanzó concurso en busca de su bandera

 

La junta vecinal del barrio Arrayanes ya comenzó a trabajar para lo que será el gran festejo del 20 de Junio. Como novedad este año lanzaron nueva iniciativa, un concurso en busca de una bandera y un logo que los represente de aquí en más.

El objetivo es que los chicos de 6 a 14 años del barrio presenten sus propuestas bajo el nombre del concurso, “Mi barrio, mi bandera”. Pudiendo participar todos aquellos que así lo deseen de manera personal o grupal por medio de la escuela.

Hay premios muy interesantes para el participante, su familia y para el curso que integra. Dicho concurso comenzó en el día de ayer y se pueden presentar los dibujos en la junta vecinal hasta el viernes 7 de junio.

El ganador será anunciado en el acto del 20 de Junio, luego del Desfile del Día de la Bandera, que una vez más, se realizará por las calles del Arrayanes.

Las bases y condiciones son muy simples y abiertas, la propuesta se puede realizar en cualquier clase de hoja, cartón o cartulina y utilizar los materiales que se deseen como témperas, crayones, collage de papeles, etcétera. Hay que poner en la parte de atrás el nombre, apellido y curso que integra.

Para el 20 de Junio ya está programado el acto central en el barrio Arrayanes con la presencia de las autoridades, se compartirá un chocolate caliente a media mañana y un guiso después del desfile, en el gimnasio de la escuela. Asimismo los Amigos del tunning repartirán escarapelas y habrá otras actividades que están en proceso de confirmación.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias