DOS FUNCIONES, DOS OBRAS

| 15/05/2019

Tranqui 120 no descansa

Tranqui 120 no descansa

El trío de teatro, humor y música Tranqui 120 hizo saber que presentará dos espectáculos distintos los próximos dos sábados: el que viene desde las 21.30 volverá a las andadas con “Algo estamos haciendo mal”, mientras que el siguiente (25 de Mayo), saldrá a escena con “Sarabatustra. Los números que siempre quisiste volver a ver”. La agrupación se conforma con Manuel Gutiérrez Arana, Emilia Linardi y Rodolfo Fernández Lisi.

La primera de las citas se pactó en la Usina Cultural del Cívico (Biblioteca Sarmiento). “Algo estamos haciendo mal” es “un espectáculo que interpela al público con ritmo vertiginoso, cambios de vestuario, canciones, números teatrales y piezas sonoras”. Según sus protagonistas, “hace reír a la vez que invita a la reflexión, utilizando los males modernos de la actualidad como combustible para cada una de las escenas. Las entradas anticipadas ya están disponibles en la boletería del teatro”, informó el elenco.

En tanto, el otro sábado desde las 21 pero en Estación Araucanía, irá “Sarabatustra. Los números que siempre quisiste volver a ver”, una “nueva compilación” que “reúne números de los primeros tiempos del trío, un entramado de canciones y actuaciones ideal para los nostálgicos y también para quienes aún no han visto el trabajo de Tranqui 120. Las entradas anticipadas están a la venta con descuento en Mitre 515 y en el vivero de Bustillo km. 15.500.

Te puede interesar
Ultimas noticias