15/05/2019

El Centro Casa de la Salud de Bariloche tendrá un nuevo edificio

El Centro Casa de la Salud de Bariloche tendrá un nuevo edificio

Los vecinos de los barrios Levalle y 144 viviendas de Bariloche contarán con un nuevo Casa de la Salud con seis consultorios, administración, sala de farmacia, enfermería, cocina y un Salón de Usos Múltiples que podrá ser usado como espacio comunitario. Estará ubicado entre calles Sobral y Beschtedt.

El ministro de  Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y técnicos del organismo relevaron hoy los terrenos en barrio Levalle en donde se construirá el nuevo centro de salud.

Al respecto, Valeri explicó que “serán aproximadamente unos 500 m2 lo que abarcará  el nuevo edificio que es necesario teniendo en cuenta el crecimiento poblacional de los barrios y el aumento de consultas médicas” y agregó que “es una decisión de la Provincia avanzar sobre este tipo de obras que previamente, en este caso, fue  coordinada con la cartera de Salud”.

La obra está en etapa de anteproyecto que está siendo revisado por los profesionales de Obras Públicas y Salud, con lo que próximamente con presupuesto asignado iniciará el trámite licitatorio. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias