14/05/2019

La familia de Ramos apelará el fallo: "tiene que hacerse cargo la aseguradora"

La familia de Ramos apelará el fallo: "tiene que hacerse cargo la aseguradora"

La mujer de Pablo Ramos, el ciclista que murió tras ser atropellado en la Avenida Bustillo hace cinco años, adelantó que apelará la sentencia dictada por el juez Cristian Tau Anzoátegui, que condenó al conductor del auto y a la aseguradora a indemnizar a la familia de la víctima.

Paula Navarro sostiene que en realidad, es la aseguradora y no el conductor quien debe afrontar la suma, porque "si uno contrata un seguro, no corresponde que le hagan pagar lo mismo a él, porque por más intereses que le sumés, el monto no es equivalente", dijo en diálogo telefónico con El Cordillerano.

"Si él puede pagar o no, a mí no me incumbe, pero es un negocio para las aseguradoras dilatar así el juicio" cuestionó la mujer.

Además, indicó que el juez civil "no me reconoce a mí el daño moral por no estar casada, pero estábamos juntos hace 23 años, convivíamos en el mismo domicilio y tenemos tres hijos".

"Me sorprendió el fallo, no me lo esperaba" expresó Navarro, adelantando que recurrirá la sentencia ante la Cámara de Apelaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias