14/05/2019

Propuestas del Espacio INCAA para el jueves

Propuestas del Espacio INCAA para el jueves

Lo mejor del cine nacional actual se proyecta todos los jueves con entradas accesibles en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Este jueves llegan “Historia Natural”, “Lobos” y “Olmedo, el rey de la risa”.

Esta semana hay nuevas propuestas de cine argentino en el Espacio INCAA que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral.

El jueves, en las funciones de las 10 y las 14 se proyectará el celebrado documental de Alfredo Lichter “Historia Natural”. A las 19 llega el thriller policial “Lobos”, de Rodolfo Durán, con Daniel Fanego y Luciano Cáceres. Y en las funciones de las 17 y las 21 se podrá ver el documental “Olmedo, rey de la risa”, del director Mariano Olmedo.

La entrada general es de $100, con descuentos para estudiantes y jubilados, que abonan $50. Las visitas en grupos (escuelas, instituciones, etc.) abonan $20 por persona. Para coordinar la asistencia al Espacio INCAA con grupos de escuelas y/o organizaciones, es necesario comunicarse previamente por mail a: [email protected] o a [email protected] para acordar fecha, horario de asistencia y cantidad de espectadores.

Se puede encontrar toda la información actualizada semanalmente en: https://www.facebook.com/escueladeartelallave. Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DozWqlysUBB17ZjQoyySG9. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias