14/05/2019

La familia de Ramos apelará el fallo: "tiene que hacerse cargo la aseguradora"

La familia de Ramos apelará el fallo: "tiene que hacerse cargo la aseguradora"

La mujer de Pablo Ramos, el ciclista que murió tras ser atropellado en Av. Bustillo hace cinco años, adelantó que apelará a la sentencia dictada por el juez Cristian Tau Anzoátegui, que condenó al conductor del auto y a la aseguradora a indemnizar a la familia de la víctima. 

Paula Navarro sostiene que en realidad, es la aseguradora y no el conductor quien debe afrontar la suma, porque "si uno contrata un seguro, no corresponde que le hagan pagar lo mismo a él, porque por más intereses que le sumes, el monto no es equivalente".  

"Si él puede pagar o no, a mí no me incumbe, pero es un negocio para las aseguradoras dilatar así el juicio" cuestionó la mujer en diálogo con El Cordillerano.  

Además, indicó que el juez civil "no me reconoce a mí el daño moral por no estar casada, pero estábamos juntos hace 23 años, convivíamos en el mismo domicilio y tenemos tres hijos". 

"Me sorprendió el fallo, no me lo esperaba" expresó Navarro, adelantando que recurrirá la sentencia ante la Cámara de Apelaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias