14/05/2019

El Coro Likui Bariloche viaja a Rusia y se presentará en San Petersburgo y Crimea

El Coro Likui Bariloche viaja a Rusia y se presentará en San Petersburgo y Crimea

El pasado año, por iniciativa de la concejal Viviana Gelain, el bloque Juntos Somos Bariloche presentó un proyecto para declarar de interés el proyecto festival Capilla de Cristal. El próximo 17 del corriente el Coro Likui Bariloche estará en Rusia con motivo del mismo, y la autora del proyecto quiere remarcar la importancia de este evento.

Por unanimidad se declaró de interés municipal y cultural el proyecto festival Capilla de Cristal, que lleva adelante el Coro Likui Bariloche, quienes participarán del concurso del mismo nombre en la ciudad de Moscú desde el próximo 17 de mayo, con presentaciones en San Petersburgo y Crimea.

Viviana Gelain manifestó al respecto: “Si bien la declaración la aprobamos el año pasado, no quería dejar pasar la oportunidad ante la proximidad del evento de remarcar la importancia que tienen las presentaciones que llevará adelante el Coro Likui Bariloche en Rusia”.

En la misma linea expresó: “El festival Capilla de Cristal es un evento muy importante en la vida cultural de Moscú, con conciertos y concursos en las mejores y exclusivas salas de esa ciudad”.

Finalmente la edil concluyó: “En el festival participan más de 30 representaciones de la Federación Rusa, Repúblicas Federales, países de Europa, Israel, Estados Unidos y Argentina. Es una oportunidad única para llevar el nombre de nuestra ciudad más allá de las fronteras, por segunda vez con esta embajada cultural de excelente nivel”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias