13/05/2019

Dictarán seminario abierto sobre telecomunicación en Bariloche

Dictarán seminario abierto sobre telecomunicación en Bariloche

El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES - UNRN) y la Escuela de Economía, Administración y Turismo de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Sede Andina, invitan al seminario abierto y gratuito “Entes reguladores para el desarrollo: el servicio de telecomunicaciones en Bariloche”. La actividad será el sábado 18 de mayo a las 10 horas en el aula 4º B de Mitre 630.

El seminario abordará la regulación de servicios públicos, las características del mercado del servicio de telecomunicaciones, el marco regulatorio nacional y la normativa municipal, el rol y el diseño institucional de los reguladores, tensiones que se manifiestan a nivel local entre actores involucrados (usuarios, empresas operadoras, Municipalidad, ente regulador nacional).

Además, tiene el objetivo de complementar contenidos de las materias Economía II, Derecho y Economía, Derecho público, Finanzas públicas y Organización Industrial. En este sentido, se convoca, especialmente, a estudiantes de la Licenciatura en Economía y la Licenciatura en Administración, así como a docentes y toda la comunidad.

Los expositores serán Juan José López Martí, director general de Información y Tecnología, Municipalidad de Bariloche. Facundo Malvicino, docente – investigador, CIETES-UNRN, y Evelyn Colino, docente – investigadora, CIETES-UNRN. (Fuente: Prensa UNRN)

Te puede interesar
Ultimas noticias