10/05/2019

Comenzaron a demarcar el sendero del Paseo del Sur

Comenzaron a demarcar el sendero del Paseo del Sur

Esta primera etapa contempla un sendero de hormigón de 2,3 kilómetros así como el acondicionamiento del terreno para su parquización. Contará con equipamiento urbano y juegos saludables.

La obra para la realización del Paseo del Sur comenzó con el trazado del sendero que luego será hormigonado para uso mixto. Esta primera etapa comprenderá la margen sur de la avenida Juan Herman entre la avenida Crucero General Belgrano y Pasaje Gutiérrez.

El coordinador de Proyectos de Infraestructura, David Natán, detalló que pasado el invierno el plan de trabajos se extenderá hasta la Escuela Municipal de Arte La Llave, completando el proceso de embellecimiento de los ingresos a la ciudad.

Natán explicó que el sendero, que pasará frente a los barrios Cooperativa 258, El Maitén, Nahuel Hue y Malvinas, comprenderá 2,3 kilómetros en hormigón H21 con un espesor de 12 centímetros y de 2 metros de ancho.

La Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio definió ese sector en el marco de un proyecto paisajístico, y debido a que en ese sector se encuentran finalizados los trabajos de pluviales y ante la presencia de mayor vegetación.

“Tal como sucedió con el Paseo del Este, estamos construyendo un lugar de encuentro, seguro y de esparcimiento para los vecinos”, agregó sobre un proyecto que incluirá infraestructura para iluminación con cableado subterráneo, bancos, cestos de basura, mesas, juegos para niños y deportivos. (Fuente: Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias