09/05/2019

Un nuevo episodio de “Puertas” en Cre-Arte

Un nuevo episodio de “Puertas” en Cre-Arte

Mañana a partir de las 20.30 horas, se presentará un nuevo episodio del ciclo “Puertas” del espacio cultural Cre-Arte de Quaglia 540. En esta ocasión, la sala se llenará de música, emoción y compromiso con la posibilidad de tejer una red cultural más libre e inclusiva.

Un sábado de "Música para ese músculo que dice Amar" un encuentro entre tres agrupaciones musicales de nuestra ciudad. Sikuta, La Zuma de Vó y los Fasostenido propondrán un recorrido a través de variados ritmos latinoamericanos fusionados con la música urbana de un mundo en pleno intercambio cultural.

El ciclo “Puertas”, como el resto de los eventos realizados por la institución, tiene como objetivo visibilizar el trabajo de los artistas que asisten al centro cultural y tejer una red que permita la construcción de una cultura más abierta e inclusiva.

La entrada es un bono contribución de $150, que se podrá adquirir en la puerta minutos antes del show. Lo recaudado es a total beneficio de los talleres que funcionan en Cre-Arte (Quaglia 540), Centro Cultural para Personas con Discapacidad. Además, habrá un variado buffet. (Fuente: Altavoz Comunicación)

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias