CUATRO DÍAS A PURA POESÍA

| 08/05/2019

Anunciaron la novena edición de “La luna con gatillo”

Wilge Delgado
Anunciaron la novena edición de “La luna con gatillo”

 

En conferencia de prensa, ayer anunciaron que el encuentro La Luna con Gatillo se realizará del 6 al 9 de junio. La invitación es para todos quienes se animen a escribir y leer su propia poesía, entendiendo que “es algo que hicimos todos en algún momento”, dijo Arturo Castagneto, uno de los referentes de la organización del encuentro.

Castagneto recordó el nacimiento de la idea del encuentro “mientras realizábamos un programa en Gente de Radio, surgió la posibilidad de leer los poemas porque coincidimos en que, todos, en algún momento, escribimos uno, y este encuentro tiene ese sentido”, afirmó.

“El escribir poemas no es propio de una clase social. Adolescentes, jóvenes y adultos gustamos de la poesía y la intención del Encuentro de la Luna con Gatillo es no solo fomentarla, sino animarse a leer ante la gente”, señaló el referente.

Agregó que “el domingo 9 de junio cerraremos con un almuerzo a la canasta en el local del SOYEM de Gallardo y durante los días anteriores habrá talleres, que daremos a conocer en su momento, y también la presencia de poetas invitados”.

Quienes deseen inscribirse, pueden acercarse al área de Cultura de la Municipalidad y preguntar por Castagneto o Eliana Navarro.

 

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias