Publicidad
 

ULTIMO DIA

|
21/04/2019

Chocolate caliente en el cierre de la Fiesta Nacional

Chocolate caliente en el cierre de la Fiesta Nacional
Chocolate caliente en el cierre de la Fiesta Nacional

Este domingo es el último día de actividades dentro del cronograma de la Fiesta Nacional del Chocolate. Para la jornada hay atracciones en el centro y durante el cierre repartirán chocolate caliente.

Multitudinarias actividades fueron desarrolladas durante este fin de semana largo, entre las que se destacaron la barra de chocolate más grande del mundo y el show de Topa. También se instalaron sobre calle Mitre carpas con varias actividades divertidas, dirigidas principalmente para niños.

Este domingo por la tarde se abrirá nuevamente el Paseo del Chocolate, con espléndidas decoraciones en la calle principal del centro y en la plaza del Centro Cívico. Además habrá Arte con Chocolate, Cata a Ciegas y Magia Chocolatosa.

Para las 18:00 está previsto el chocolate caliente, en las primeras cuadras de Mitre. La Casa del Conejo seguirá abierta hasta las 21 horas, para poder sacarse fotos.