FIESTA DEL CHOCOLATE

| 18/04/2019

El centro se colmó de color y diversión para los más chicos

El centro se colmó de color y diversión para los más chicos

Con una tarde con temperatura agradable y el centro de la ciudad colmado de niños, arrancaron las actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Miles de familias pasearon por la calle Mitre para fotografiarse con los huevos de Pascua, visitaron la Casa del Conejo en el Centro Cívico y disfrutaron del divertido show de Rulito en la Biblioteca Sarmiento, a sala llena. A las 19 horas es el espectáculo de Diego Topa. 

Lucio Bellora, uno de los organizadores de la Fiesta, expresó que "es una suerte poder recibir a la gente con este clima, porque el pronóstico no decía esto, pero nuevamente hemos tenido mucha suerte y esto le agrega mucho color".

"La gente está fascinada con lo que encuentra, porque Bariloche te puede recibir con la belleza de siempre y encima con una gran canrtidad de contentido gratuito para toda la familia" destacó.

Bellora valoró "el entusiasmo de la gente" y manifestó que "esto es valor agregado para quienes nos visitan y también para nosotros". 

Estela y Yamile, dos turistas mexicanas que se encuentran paseando en Bariloche mencionaron que una amiga las incitó a venir. "No sabíamos qué era Bariloche ni qué se hacía, chequeamos vuelos y dijimos vamos", contaron. 

"Estamos encantadas, no nos hemos arrepentido de venir acá. Nos gustan los paisajes, las montañas y los lagos" afirmaron las visitantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias