17/04/2019

Una mujer evitó el juicio por haber golpeado a otra

Mariano Colombo
Una mujer evitó el juicio por haber golpeado a otra

El juez Gregor Joos aceptó otorgar el beneficio que acordaron las partes a una mujer que estaba acusada por haberle ocasionado lesiones de carácter leve a otra, tras haberla golpeado en el rostro en el interior de un taller, perteneciente al servicio oficial de una compañía de automóviles.

El hecho por el que Cecilia Colombo llegó a esta instancia ocurrió el 18 de septiembre de 2018, en el interior de un taller ubicado en la calle Rivadavia. En ese lugar, la acusada agredió a María Luján Walter aplicándole diversos golpes en el rostro y en el resto del cuerpo.

Según la acusación, el hecho se produjo luego de que Colombo ingresara al sector de cocina y persiguió a la víctima cuando ésta se había intentado refugiar en el baño, lugar en el que continuó la agresión y le ocasionó lesiones de carácter leve.

La fiscal Silvia Paolini explicó que el caso había llegado a esta instancia tras una serie de negociaciones que se dieron entre las partes y todos los involucrados acordaron suspender la realización del juicio oral, a prueba, por el término de un año.

Así, la acusada se comprometió a realizar un total de ochenta horas de tareas comunitarias en el refugio El Descanso de Jesús y a pagarle a la víctima un total de diez mil pesos en concepto de compensación de los daños causados, aunque también acordaron las partes que será el inicio de lo que podría venir en una causa en sede Civil, en el que la víctima intentará obtener otro resarcimiento.

El acuerdo fue suscripto además por el abogado Leonardo Triventi, constituido como querellante en representación de la víctima y el defensor particular Raúl Ochoa.

Como parte del acuerdo, también se estableció una prohibición de acercamiento de la acusada hacia la víctima.

Mariano Colombo

Te puede interesar
Ultimas noticias