A BENEFICIO DE OJOS DE CIELO

| 15/04/2019

Movida solidaria de chicas y chicos de la Peña de Independiente

Movida solidaria de chicas y chicos de la Peña de Independiente

 

Mediante un informe, que dieron a conocer a través del WhatsApp a quienes están asociados a la Peña Daniel Bertoni del Club Atlético Independiente, los integrantes de la comisión directiva detallaron lo recaudado a través de la venta de locro y de camisetas de la Peña. El dinero será entregado la semana próxima a Nancy Bustos, responsable de la Asociación Ojos de Cielo, ya que las chicas y muchachos del “Rojo” de Avellaneda son los padrinos. El texto del informe es el siguiente:

Queremos comunicarles los resultados que se obtuvieron a partir de la venta del locro y de camisetas de nuestra Peña Daniel Bertoni: Se vendieron 300 tickets, dejando un margen de ganancia de $18.000.

Además, la persona que realizó el locro, donó 9 porciones más, las cuales se vendieron en el momento, sumando $1.680. Esto equivale a un total de $19.680.

La última venta de camisetas de la Peña ha dejado $2.200 de ganancia, lo que permite que hayamos recaudado un total absoluto de $21.880.

Este dinero será destinado en su totalidad a ayudar a “Ojos de Cielo” con una importante deuda a saldar que se tiene a partir de la compra de materiales para montar y acondicionar el espacio de Villa Don Orione, a fin de que los chicos puedan concurrir y realizar las actividades que propone la institución.

Estamos orgullosos del trabajo realizado por todos, que tiene como destinatarios finales a los chicos que más necesitan y, apostando a seguir por el mismo camino, nos unimos en un gran abrazo Rojo y saludamos muy atentamente.

Comisión Directiva Peña Daniel Bertoni – San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias