13/04/2019

Profundo dolor por el fallecimiento del reconocido vecino Héctor García Jurjo

Profundo dolor por el fallecimiento del reconocido vecino Héctor García Jurjo

Durante la jornada de hoy falleció Héctor García Jurjo, conocido vecino de la ciudad. Hondo pesar por su deceso. 

El fallecimiento del reconocido vecino Héctor García Jurjo provocó una tristeza muy grande en los ciudadanos que lo conocían.

Fueron varias las muestras de dolor que se pudieron observar por las redes sociales, ante la partida de este querido vecino.

“Un querido vecino comprometido con Bariloche, pero sobre todo una gran persona querida por colegas y amigos. Abrazamos a su familia y a sus seres queridos en este doloroso momento”, dice uno de los mensajes emitidos.

“La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche lamenta el fallecimiento de Héctor García Jurjo, quien durante muchos años participó activamente en la institución, colaborando desinteresadamente en innumerables cuestiones vinculadas a nuestra ciudad.

Los miembros de la Cámara reconocemos su hombría de bien, su predisposición y su capacidad para aportar siempre ideas y proyectos que contribuyeron a hacer una mejor institución.

Su ausencia nos deja un profundo vacío que será difícil de llenar, a la vez que nos sirve de ejemplo para seguir superándonos día a día. Aprovechamos a enviar un sincero saludo a toda su familia y los acompañamos en este momento de gran dolor”.

El Rotary Club Bariloche expresó lamentar "el fallecimiento ocurrido el día de hoy, de quien oportunamente fuera socio del club Sr. Héctor García Jurjo, y acompaña a sus familiares en tan triste momento".

Te puede interesar
Ultimas noticias