11/04/2019

Consejo de la Magistratura trató temas disciplinarios

Consejo de la Magistratura trató temas disciplinarios

En el último tramo de la sesión realizada este miércoles, el Consejo de la Magistratura presidido por la Dra. Adriana Zaratiegui trató temas disciplinarios.

En la oportunidad se dio continuidad al tratamiento de un expediente en el que se aborda una serie de presentaciones realizadas por presuntas disfuncionalidades en el desempeño de la titular del Juzgado Multifueros de El Bolsón, Erika Fontela. En la ocasión se incorporó a la sesión el Presidente de la Cámara de Apelaciones, Dr. Carlos Cuellar.

El Consejo decidió continuar el proceso con la designación del legislador Leandro Lescano como instructor sumariante. En este marco, integrantes del área de Clima Laboral del Poder Judicial estarán esta semana en El Bolsón.

El procedimiento indica que el instructor sumariante deberá generar la prueba preliminar, para luego producir un informe donde aconseje los pasos a seguir: archivo de la causa, pase al STJ para evaluar un apercibimiento o pase a la Procuración. (Fuente: Poder Judicial de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias