10/04/2019

Invitaron al festival “D.A.R. Alto Rock”

 

En conferencia de prensa, referentes de grupos de rock junto al coordinador de la Fundación San José Obrero, anunciaron e invitaron a la comunidad a participar del festival “DAR Alto Rock” que se realizará el sábado a partir del mediodía hasta las 18, recordando que “esta fiesta será sin alcohol”.

Además de las bandas que tocarán durante la tarde, la comunidad podrá disfrutar de otras actividades y apoyar el objetivo del festival, que es recaudar fondos para la compra de herramientas que les fueron robadas de la fundación.

Festival de rock, feria de garaje, de ropa, inflables para los niños y niñas, comidas y rifas, todo en Soldado Olavarría y José Obrero, del barrio Nuestras Malvinas. Por su parte, Rodrigo Perdicorá, uno de los organizadores, señaló “cuando pensamos en este festival, no imaginamos la gran respuesta de las bandas, cada día se sumaban más grupos de rock”.

El sábado tocarán cinco bandas, indicó y agregó “nuestra idea es que el DAR empiece a girar en todos los barrios de Bariloche, así, el arte musical va a los barrios y no que ellos tengan que bajar al centro”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias