02/04/2019

A pocas horas del show de Abel Pintos en el Pedro Estremador

A pocas horas del show de Abel Pintos en el Pedro Estremador

Quedan muy pocos tickets para ver a este artista que hará reventar el Pedro Estremador, que llega en el marco de la gira “La Familia Festeja Fuerte” este miercoles a las 21 horas.

Según informaron desde la organización, las plateas laterales, así como la categoría A y B están agotadas, de la categoría C queda solo un 10% y un 30% de las generales. Si hoy quedan entradas disponibles serán vendidas en puerta.

En esta oportunidad, Abel llega en el marco de su gira nacional e internacional denominada “La Familia Festeja Fuerte” y que lo ha tenido en los escenarios de todo el país, así como en España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, convocando a miles de personas en muy poco tiempo.

En Bariloche hay una gran expectativa desde que se conoció por redes sociales, la noticia de este nuevo recital, tras dos años de ausencia del artista por nuestra ciudad. Se espera un espectáculo de nivel internacional, con luces, sonido y escenario de primer nivel, además de un repertorio repleto de canciones, que Abel ya prometió que será “muy largo”.

 “La Familia Festeja Fuerte”, es una gira donde Abel presenta todos sus clásicos y se reinventa a sí mismo, con un show muy versátil y cautivante. Bariloche lo recibe una vez más con los brazos abiertos, para cantar todas sus canciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias