26/03/2019

Familiares de Llancanao se manifestaron tras la absolución de Millalonco

Familiares de Llancanao se manifestaron tras la absolución de Millalonco

Esta mañana, familiares y allegados de Juan Llancanao, quien fue asesinado el 25 de agosto de 2018, mostraron su descontento tras la declaración de la inocencia de Millalonco, en la causa que investigaba el homicidio.

Los manifestantes llevaron banderas y quemaron algunas cubiertas en la esquina de 12 de Octubre y John O´Connor, en las puertas del poder judicial.

Allí estaban Nieves y Natalia, hermanas de la víctima del crimen. “Ayer salimos muy enojados. Nos pareció que se nos rieron en la cara. No tomaron en cuenta todas las pruebas que había en contra de Darío Millalonco”, declaró una de ellas.

“Esto es un reclamo para los tres jueces que dieron ese fallo y que nos digan qué hacemos, porque mi hermano ya está muerto. Creíamos que con un asesino condenado, uno iba a encontrar una tranquilidad, pero no pasó nada”, sostuvieron.

“Podemos suponer que hay algo detrás. Con toda las pruebas en contra que había, lo dejan libre sin ninguna explicación”, agregaron, para luego cuestionar: “¿Qué vieron ante todas las pruebas?”

“El fallo se va a impugnar. No vamos a seguir tranquilos hasta que esté preso, es una persona que no tiene que estar en la sociedad”, resaltaron e informaron que durante los primeros días del mes que viene harán una nueva presentación ante la justicia.

Te puede interesar
Ultimas noticias