DÍA DEL NIÑO POR NACER

| 23/03/2019

Cientos de personas marcharon en contra del aborto legal

Cientos de personas marcharon en contra del aborto legal

Este sábado en horas de la tarde cientos de personas se movilizaron en el marco del Día del Niño por Nacer. Bajo consignas como “sí a la vida” o “salvemos las dos vidas” personas de todas las edades, hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes, marcharon por las principales calles de la ciudad en contra de la legalización del aborto.

Con pañuelos y pancartas de color celeste, banderas y remeras de Argentina, se manifestaron cientos de personas. Al llegar al centro cívico de la ciudad, leyeron comunicados y se expresaron distintas voces al respecto: “ninguna vida sobra, toda vida vale, queremos un país que apoye a los niños y sus mamás y no que los elimine” indicaron.

Otro de los manifestantes, señaló: “el aborto es un fracaso social. Nosotros planteamos otra alternativa en la que nadie sobra. Los niños son personas, distintas a su madre y su padre, por eso tenemos el deber de protegerlos”.

En la manifestación, también hubo personajes animados para alegrar a los niños asistentes. La plaza del centro cívico se colmó de gente.

Te puede interesar
Ultimas noticias