22/03/2019

Se realizó reunión de trabajo en el marco del Plan Estratégico

En el marco de la continuidad de la tercera etapa del Plan Estratégico que lleva adelante el Poder Judicial de Río Negro y que involucra a las áreas de acceso a la justicia, se realizó un encuentro de trabajo en Bariloche del que participó el Vocal del STJ Ricardo Apcarián, el Defensor General Dr. Ariel Alice, la Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia, Silvana Mucci, la directora de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos Norah Aguirre, la titular del Centro Judicial de Mediación Bariloche,  Cecilia Puntoriero y la secretaria Graciela Melis, con integrantes de la defensa pública de esta circunscripción. Estas reuniones tienen como objetivo profundizar, ajustar y fortalecer las articulaciones necesarias para el trabajo en conjunto de las áreas mencionada con los defensores oficiales.

Cabe señalar que las dependencias de acceso a justicia incluye a los Centros Judiciales de Mediación, a la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), al Centro de Documentación Jurídica, a la Oficina de Género, Casas de Justicia y Oficinas de Atención al Ciudadano . Todas ellas, tienen permanente articulación con la Defensa Pública.

Asistieron las defensoras Alexa Dal Bianco, Laura Freccero , Lucía Feroglio, y el defensor Facundo Barrio Martin. (Fuente: Prensa Poder Judicial de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias