SIGUEN VIAJE RUMBO A CHOLILA

| 13/03/2019

Los Cuatro de la Cumbia estarán en la Fiesta del Asado

Adrián Moyano
Los Cuatro de la Cumbia estarán en la Fiesta del Asado
“Los Cuatro…” cuando estuvieron en Crónica TV.
“Los Cuatro…” cuando estuvieron en Crónica TV.

Los Cuatro de la Cumbia no paran. Después de garantizar la jarana en las fiestas nacionales del Bosque y del Lúpulo, los muchachos de Bariloche harán otro tanto en la del Asado, acontecimiento que suele engalanar a los últimos días del verano en Cholila (Chubut). El quinteto que integran Sebastián Sisto, Carlos y Gustavo Giménez, más Pedro Cifuentes y Raúl Cardozo, estarán en la localidad vecina cerca de la medianoche de este sábado.

Para aprovechar la cercanía y en cierto sentido, recrear el rito de las grandes ciudades, alrededor de las 3 de la madrugada, Los Cuatro que en realidad son cinco, harán otro tanto en El Bolsón (El Sol). Como le comentara Sisto no hace mucho a El Cordillerano, el grupo tiene como fuerte “temas de reggaetón (de otros autores) y también algunos propios, que se pueden ver en Youtube”, donde tienen gran repercusión.

“Que nos llame gente de afuera para tocar para nosotros es una alegría inmensa y esperamos dejar bien representado a Bariloche, porque a la ciudad siempre la nombramos donde vayamos”, apuntaba el músico en aquella oportunidad. “El slogan nuestro es: La banda más fiestera… Será por los temas que tocamos, porque donde los toquemos, explota”, se ufanaba Sisto.

Los muchachos tienen una característica. “Nunca hacemos un tema completo, hacemos un enganchadito. Por ahí, hacemos uno de 2018 y enganchamos otro del 96, porque esa es la música con que nosotros nos criamos.

Entonces, la gente también se prende y baila, porque la música que hacemos es muy familiar. Más que nada es por eso, por la variedad de temas y porque nunca hacemos un show aburrido”, aseguraba el músico. Que sigan los éxitos.

Adrián Moyano

Te puede interesar
Ultimas noticias