Sociedad
13/03/2019

Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental

Se trata de un nuevo encuentro para barrios, esta vez destinado a vecinos de Playa Serena, Wanguelen, Tres Lagos y Jockey Club. Será hoy a las 19 en el SUM de Playa Serena.

Este tipo de encuentros, a los que convoca la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal, tiene como objetivo trabajar juntos en relación a cada barrio convocado, pensando la zona en y desde la propuestas de la Agenda Urbano Ambiental Bariloche 2030.

En esta oportunidad, la convocatoria está destinada a los barrios Playa Serena, Wanguelen, Tres Lagos y Jockey Club. Si bien no es obligatorio que los participantes sean exclusivamente de estos cuatro barrios, cuantos más asistentes lo sean, más precisa podrá ser la información a compartir.

La reunión será hoy a las 19, en el SUM de Playa Serena, ubicado en Lago Steffen Nº 13.182.

Así, la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio da continuidad al trabajo que se está realizando en la planificación urbano ambiental de la ciudad, particularmente del Oeste, con los vecinos de los barrios de esa zona.

Durante la jornada, se compartirán los acuerdos generados a través del proceso participativo de las "Aulas del Oeste", los grupos focales y los encuentros previos con vecinos. Además, se presentarán las propuestas que están siendo elaboradas por la Secretaría junto con las consultas de los vecinos.

La Agenda Urbano Ambiental 2030 es un proceso participativo con la comunidad para promover un desarrollo integral en la consolidación de la ciudad existente, el mejoramiento de la infraestructura, completamiento de las áreas urbanizadas y fortalecimiento de nuevas centralidades, evitando la expansión de nuevo suelo urbano y favoreciendo la preservación del ambiente natural. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas