12/03/2019

Sebastián Armenault, deportista que mostró toda su solidaridad en Bariloche

Wilge Delgado
Sebastián Armenault, deportista que mostró toda su solidaridad en Bariloche

La tradicional prueba del IronMan que se realizó el domingo contó con la presencia de Sebastián Armenault, que si bien no concluyó el trayecto, destacó “el podio para mí es el abrazo de la gente cuando hacemos entrega de lo recaudado a instituciones que lo necesitan”.

Sebastián Armenault, porteño, con padre francés y madre italiana, en diálogo con El Cordillerano, se autodefinió como deportista, aunque  dijo: “no soy atleta, porque este último es aquel que se mata para llegar primero. Me gusta llevar un mensaje positivo”. Y recordó el lema de su proyecto “superarse es ganar” y entonces “podés salir último, pero si hacés lo que te apasiona, te sentís el campeón del mundo”.

“En la vida hay muchos caminos, tomé el hacer lo que me apasiona y cuando termina el desafío y llevás las donaciones, ver esos rostros, esa es mi copa” expresó el deportista, que sostuvo “hay que enseñar a los chicos que no siempre hay que ser el mejor del mundo”.

En su participación en el IronMan, Sebastián contó con el aporte de empresas para poder donar al Centro de Día del barrio Dos de Abril y al merendero del 28 de Abril que necesitaba una cocina. “El entregar las donaciones, será mi podio, me siento el campeón del mundo”.

A quien desee saber de Sebastián, pueden ingresar al Facebook: SA18. El deportista destacó también “la belleza que tiene Bariloche, que para mí es el mejor lugar del mundo”.

 

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias