Cultura
10/03/2019

Toda la magia y la música de “Vampi” llega al teatro La Baita

Toda la magia y la música de “Vampi” llega al teatro La Baita

Un increíble show infantil desembarca en Bariloche este viernes 22 de marzo, donde toda la familia podrá divertirse. Las entradas están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Una vez más el teatro La Baita recibe en su escenario principal un espectáculo infantil de primer nivel. Ya pasaron los animales de la granja y la patrulla de cachorros, ahora es el momento de “Vampi”, que llega volando al teatro para que los barilochenses disfruten de su espectacular show.

La cita es el viernes 22 de marzo a partir de las 19 horas. Vampi vienen junto a toda su familia y sus amigos a presentar un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y muchas historias e interacción con el público.

Es un espectáculo multimedia hecho a medida de los más chiquitos, pero también de los medianos y los grandotes. “Te vas a divertir sin parar durante una hora y cuarto”, prometió Vampi.

Este brillante espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño, el entretenimiento asegurado y lo más importante: aprender que ser distinto no es algo malo y nadie debe cambiar para ser aceptado por el resto de las personas.

Una vez más, La Baita recibe un show de primer nivel nacional que ha recorrido innumerables escenarios de todo el país y que ahora eligió el teatro local para divertir a los barilochenses. Las entradas ya están disponibles en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318. (Fuente: Prensa La Baita)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas