08/03/2019

En Bariloche se brindará asesoramiento a asociaciones civiles y fundaciones

Los días 12 y 13 de marzo, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) atenderá en la ciudad de Bariloche a personas, asociaciones civiles y fundaciones, con el objetivo de generar un encuentro de asesoramiento, con mesas de consultas relacionadas a su constitución y funcionamiento.
 
Por tal motivo, el Inspector General de Personas Jurídicas, Agustín Ríos, junto al equipo del Departamento de Civiles se trasladarán desde la ciudad de Viedma. Es importante destacar que en esta oportunidad no se van a asesorar sociedades comerciales, como pueden ser S.A. o S.R.L.
 
El director explicó que “la importancia de ir desde la sede central ubicada en Viedma es que es aquí donde se encuentra la mayor parte de la administración, queremos atender cada reclamo que se presenta en la delegación”.
 
La atención se realizará los días 12 y 13 de marzo en Moreno 1435 (Ex Hogar Gutiérrez) de 10 a 14 hs. La atención no tendrá ningún costo y será por orden de llegada de los interesados. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)
Te puede interesar
Ultimas noticias